La publicidad impresa sigue siendo muy eficaz

 

Hoy en día a diferencia de lo que puede parecer, la publicidad impresa sigue dando resultados increíblemente importantes para las empresas. Tanto es así que las Grandes marcas como Netflix, Coca Cola, Pepsi, Subway, entre muchas otras, apuestan fuertemente por esta opción. Seguramente más de una vez te has topado con alguno de estos anuncios al estar en carretera o caminando por las calles.

Así que la verdadera pregunta es ¿Por qué la publicidad impresa sigue siendo tan eficaz?

Y es que no se trata de un capricho de las grandes marcas, sino que es parte de una estrategia fundamental basada en:

  • Eficacia.
  • Alcance.
  • Bajo coste.
  • Mayor tiempo de exposición.
  • Un gran poder de ser recordada.
  • Mayor credibilidad.

Seguro que ya lo sabias ¿cierto? Pero no nos quedamos solo con eso, sino que basados en los diferentes formatos que existen en la actualidad, encontramos la manera de poder interactuar a través de la publicidad impresa con los medios digitales.

Un claro ejemplo de esto son los flyers, folletos y otros formatos impresos donde se agrega información que lleva a los usuarios a páginas web, redes sociales o WhatsApp. Plataformas en la que los usuarios frecuentan mucho más y en los que se puede llegar a convertir en clientes.

Además, hacer destacar a tu negocio y diferenciarte de tus competidores a través de material impreso, puede ser el impulso que estás buscando.

Pero queda una duda muy importante, y es que muchos dicen que la publicidad impresa está muriendo y ahora es todo digital, sin embargo, esta es una gran mentira. Todos los formatos de impresión están más vivos que nunca para un mercado tan competitivo como el que nos rodea, y saber usarlo a tu conveniencia como hemos comentado anteriormente y combinarlo con una estrategia digital es dar completamente en el blanco.

Concluimos entonces en que la publicidad impresa da resultados positivos incluso más de los que puedes imaginar. ¿Estás listo para empezar a hacerla parte de tu negocio?

En Velgraficas tenemos todas las herramientas para que logres tus objetivos. Deja tu producción en nuestras manos expertas y prepárate a obtener resultados positivos en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *